Frente Institucional Militar: Hay que actuar rápido ante presencia de las Farc en Venezuela

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Refuercen nuestras fronteras con instrucciones de evitar la presencia e intromisión de huestes guerrilleras que intentarán atentar contra nuestra seguridad y vida”, exige el Frente Institucional Militar al presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional (AN) y a militares activos  de la FANB, así lo expresan en un documento firmado por más de 250 integrantes de esa organización.

“Consecuentes en nuestros repetidos llamados a luchar contra la injusticia social y económica, la represión, la presencia de fuerzas de ocupación en nuestro territorio y el uso de nuestro país para actos lesivos a la dignidad nacional”, señalan en el texto.

El documento del organismo es en reacción al anuncio que hizo el ex líder de la guerrilla Iván Márquez, cuando apareció en un video con un grupo de disidentes de la FARC manifestando su decisión de volver a las armas.

Afirma el FIM que “Este plan fue urdido y preparado en los encuentros realizados con motivo de la reunión del Foro de Sao Paulo en Caracas”, indican.

Además dicen que se nota el apoyo y protección de Nicolás Maduro, que pretende apropiarse del territorio nacional y piden a sus compañeros de armas  combatir estos focos de guerrillas y terroristas antes que se propaguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =