Fue un caos venta de gasolina iraní en Caracas: Solo dólares, cero puntos de venta y GNB mandando

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Con este régimen siempre hay que esperar lo peor en cualquier cosa o actividad que vayan a realizar. Este lunes 1 de junio en Caracas, centenares y centenares de personas madrugaron para poner gasolina iraní según el número de placa dispuesto por la gente disparatada de ESTO que gobierna a lo que fue una vez más o menos una Venezuela para vivir sin tanto caos, todos con efectivo en la cartera o tarjetas de crédito para comprar fiao lo que les viniese en gana.

Las vivencias fue hambre, sed y mucho calor de muchas horas de los que les tocó este lunes 1 de junio estrenar en sus carros gasolina iraní. Más del 60 por ciento se quedaron con los crespos hechos. Los militares daban órdenes en las bombas hasta dónde alcanzaba supuestamente la gasolina. Si había una cola de más de 200 carros para poner gasolina, luego de muchas horas de espera, se daban cuenta que solo le ponía gasolina a la cuarta parte de los que estaban haciendo una kilométrica cola en los lugares que supuestamente el combustible era subsidiado ¡5.000 Bs el litro! Y solo medio tanque.

Todo fue un gran show del régimen. Porque la realidad era que NO había puntos de pago o de débito, ya que todos sabemos que en Venezuela NO hay efectivo, así que quien NO tuviese dólares en los bolsillos este lunes 1 de junio NO ponía gasolina. La gente luego de esperar muchas horas intentando poner gasolina, y se daban cuenta que su espera con hambre y la glicemia en el piso, si les quedaba algo de gasolina, se iban a otra Estación de Servicios NO tan lejana del sitio (para no quedarse accidentados por falta de combustible) en dónde abiertamente la GNB solo cobraban en dólares de 5 dólares en adelante.

El primer día de la supuesta venta de la gasolina iraní en Caracas fue una gran frustración para centenares de ciudadanos que NO pudieron hacerlo porque la gasolina solo alcanzó para muy pocos en muchas bombas. La gente comentaba, que, SI debía haber más gasolina de la que decían tener las estaciones de servicios controladas por la GNB, porque el objetivo era al final venderla en dólares a precios internacionales o para los mafiosos de siempre, que todos saben en dónde están que a cuenta de un uniforme y de una gorra se creen los dueños de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =