Fuerte temblor de 4.4 madrugó este jueves a caraqueños y guaireños con epicentro en La Tortuga

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Un fuerte temblor de una magnitud 4.4, según Funvisis, se sintió esta  madrugada del jueves, en Caracas, La Guaira y Miranda, Venezuela,  cuyo epicentro se localizó en la isla de La Tortuga.

Cerca de las 5:39 a.m. tuvo lugar el movimiento y la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), indicó que el epicentro se ubica a 42 km al oeste de la isla La Tortuga, con una profundidad de 9,0 Km.

En twitter los usuarios prendieron las alarmas y señalan que se sintió en El Valle, El Paraíso, Bello Monte, El Hatillo, Santa Mónica, Caricuao, Juan Pablo II, y  en los estados Miranda y La Guaira.

Los animales son muy sensible a estos fenómenos naturales y dice el tuitero “@caracasapie Los perros de Colinas de Bello Monte quedaron ladrando unos 15 minutos después del temblor. ¿Funvisis duerme?”.

Los usuarios de twitter  critican a  Funvisis e irónicamente señalan que al parecer “por estar dormido”, consideran los tuiteros que no informan de inmediato para alertar a la población y tomar precauciones que se requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =