Fuerza Armada y políticos (II)

César Guillén / Venezuela RED Informativa

Diálogo entre nosotros, la gente común

La hemorragia verbal del liderazgo mediático opositor y algunos emisarios de dios, pretenden convencer a un 85% de un pueblo que detesta al régimen usurpador, de la factibilidad de las elecciones. La propuesta de que al régimen hay que sacarlo por la vía constitucional, ofende la inteligencia del común del ciudadano. Esa paja de que ahora “si hay condiciones” la conocemos desde hace 15 años.

Hay que hacerle entender a los grupos de presión de la capital, que el país es nacional y que no hay entidad o individualidad apoyada por grupos de presión y su poderosa red mediática, con capacidad para lograr acuerdos espurios. Interesados solo en salvar el pellejo, tal como lo reseñan las últimas investigaciones sobre la antigua mesa democrática. Midan bien sus pasos, y cuiden bien a sus familiares.

Lo de la convocatoria a una consulta a la población como mecanismo de movilización, parece más viable. Este escenario requiere de la unidad superior en torno al Gobierno Interino, integrado por los sectores económicos, políticos y sociales de la población, y no solo representantes del llamado G4. Pues esto es irrespetar a la población. Por otro lado, la abstención radical sin alternativa de lucha, es una idiotez.

Con los medios secuestrados por ambos bandos, es necesario articular un plan de comunicación masivo, sobre la inviabilidad de las elecciones. Sabemos que se deben superar las restricciones propias de la pandemia y las que el régimen aprovecharía de imponer, basándose en ella. No más improvisación, hay que superar el tradicional modelo de conducción del país. Aun cuanto nos lleve más tiempo y sufrimiento.

El sector de la Defensa (FAN), tiene actualmente un compromiso ineludible con la historia, que debe ser la lucha en conjunto con la mayoría de los venezolanos, so pena de seguir siendo blanco del desprecio por no pronunciarse ante la crisis terminal del país y la intromisión de países foráneos. Están obligados a rescatar y resguardar los valores que ha adoptado históricamente la sociedad venezolana. ¡Se hace tarde!

FEDEPETROL-CARABOBO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 16 =