Funcionarios del régimen armados y violentos asaltaron sede de Voluntad Popular

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Un numeroso grupo de hombres encapuchados portando armas cortas y largas,  irrumpieron violentamente este viernes, en la sede del partido político Voluntad Popular,  donde milita el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, al parecer buscando a un integrante de esa organización, donde agredieron y robaron a miembros de la tolda naranja presentes en el lugar.

La sede del partido Voluntad Popular se halla ubicada en el Centro empresarial y Comercial Plaza, en la urbanización Los Palos Grandes, al este de la zona metropolitana de la Gran Caracas, allí llegaron los integrantes del cuerpo de seguridad chavista de manera agresiva contra las personas que se encontraban presentes arremetiendo contra ellos, posiblemente con el objetivo de impedir la movilización convocada para este sábado 16 de noviembre.

El periodista y militante de dicha organización política Roland Carreño, quien se hallaba en el lugar en el momento del evento indicó que los encapuchados aparentemente buscaban a alguien en específico e indicó que “Tumbaron las cámaras y le quitaron el teléfono a Erika Corrales, nuestra jefa de Comunicaciones. Se llevaron computadoras, teléfonos, nuestras cédulas de identidad y dinero. Fue un vil robo”.

Durante el allanamiento las personas de Voluntad Popular permanecieron sometidas por los individuos armados, quienes no permitían el ingreso de medios de comunicación ni de vecinos de la zona para informarse acerca de lo que sucedía.

Luego de cometer sus salvajadas los funcionarios encapuchados recibieron una orden superior de dejar el lugar y se retiraron con pertenencias de los militantes de la tolda naranja.

Ante el hecho el Centro de Comunicación Nacional, posteó que la presidencia de Juan Guaidó hace responsable al régimen de Nicolás Maduro de lo que “pueda suceder o pretendan sembrar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − uno =