Funvive invita al “Encuentro de Ciudadanía Verde Venezuela” a celebrarse este sábado 7 de agosto 2021

Venezuela RED Informativa

El “Encuentro de Ciudadanía Verde Venezuela 2021”, organizado por la Fundación Ambiental Internacional Vida Verde (Funvive), se estará llevando a efecto este sábado 7 de agosto 2021, a las 4:00 pm hora venezolana, bajo la hibridación digital y de diversas plataformas partiendo del Zoom y de YouTube.

Se realiza por primera vez este “Encuentro de Ciudadanía Verde” en Venezuela, el cual está enmarcado en la “Red Mundial de Ciudadanía Verde” y sigue la ruta hacia “El 3er Congreso Mundial de Ciudanía Verde, Mayo 2023”, así lo expreso el Dr. Manuel Díaz, Ambientalista y Presidente de la Fundación Ambiental Internacional Vida Verde (Funvive).

Acotó el líder ambientalista, que este evento, busca ser un modelo ante los Eventos de Funvive Internacional, habiéndose ya celebrado el “Encuentro de Ciudadanía Verde USA”, en junio pasado, y prontamente se estarán realizando los “Encuentros” en España, República Dominicana, Paraguay, México y Chile; y en otros 40 países según planificación estructurada.

Particularmente, esta visión de “Ciudadanía Verde Venezolana”, está fundamentada en que más de 30 ponentes, en sus contenidos de conferencias, hablen de “propuestas”, de la Venezuela Sostenible para despertar la conciencia del venezolano que hoy está en cada rincón del mundo con el tema de la diáspora, y necesitamos ponerle el “Sello Verde” a ese venezolano, con las buenas prácticas ambientales. Creo que este, es un gran momento estelar de la participación, y que pueden registrarse a través de las redes sociales de Funvive y dando click en este enlace: https://bit.ly/EncuentroVenezuela CV.

Por otra parte, señaló el Dr. Manuel Díaz, que este Evento tiene un “Equipo Organizador” bajo el liderazgo de la Dra. María Elena Febres Cordero y la Dra. Verónica González, con otros importantes miembros de la Junta Directiva de Funvive, y con la participación de otros Funvive Nacionales, ONG’s aliadas, empresarios, intelectuales, academia, entes gubernamentales, actores políticos, sociales y ecológicos, voluntariado Funvive, que avalan y apuntalan el éxito del evento.

Esperamos que la relatoría y las conclusiones del mismo, puedan llevarse a cabo como un aporte de esta “Red de Ciudadanía Verde Venezuela”. Quedan todos cordialmente invitados y pueden seguirnos en las diferente, y. Plataformas hibrida y en las de Funvive Oficial, donde nos pueden contactar.

Finalmente, sentenció el Dr. Manuel Díaz, que es un mandato divino de Dios el trabajar por la naturaleza y con este “Encuentro de Ciudadanía Verde”, se encamina un gran compromiso, un gran liderazgo, una gran expresión, una gran espiritualidad, para demostrar que estamos realmente enamorados de nuestra Patria, con una visión de defensa a la Madre Tierra.

Yo tengo Ciudadanía Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =