Gabinete de lujo

Editorial / Venezuela RED Informativa

Nuevamente resulta imposible tomar como “serias” las recientes declaraciones del señor Maduro con respecto a incorporar a los chulos cubanos como parte del gabinete del “gobierno” venezolano.

Para nadie es un secreto que toda la basura de la Isla forma, desde hace añales, parte integral de la sopa de gérmenes y bacterias contaminantes que han penetrado en la casi totalidad del entramado capilar de la institucionalidad venezolana.

Por eso es que NO suena probable ni mucho menos sensato que los NARCOGOBERNANTES que controlan al país hayan decidido visibilizar y mostrar aún más a toda la basura cubana que los acompaña en la creación de la patria chiquita. Eso sería poner todavía más en evidencia su rotunda incapacidad y total falta de talento para administrar algo más que un semidestruido burdel de carreteras. Mucho menos a un país.

Cuba es un fracaso humano, social y económico. Un antimodelo a NO seguir, tras 60 años de la captura del poder por la criminal familia Castro.

Venezuela, por su parte, dejó hace mucho tiempo de ser un Estado moderno. Hoy solo es una guarida sórdida que acoge a todos los personajes enfermos, sucios e incompetentes del Bajo Mundo Mundial. No hay nada que mostrar. Más bien, en ambos casos, hay muchísimo que esconder.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: