Gilber Caro rechaza críticas a indulto y convoca al diálogo: “Veamos primero condiciones en prisión”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El dirigente de Voluntad Popular liberado este lunes, Gilber Caro, rechazó las críticas en contra del indulto anunciado por el ministro para la comunicación y la información, Jorge Rodríguez, y llamó a fortalecer el diálogo en el país.

La gente habla por hablar (…) tenemos que ver primero las condiciones en que hemos estado en prisión y luego hablar (…) tenemos que apelar siempre al diálogo”, aseveró Caro luego de su liberación.

Asimismo, el dirigente político agradeció a la comunidad internacional “por alzar la voz” y a quienes de alguna manera contribuyeron a su liberación.

La noche de este lunes 31 de agosto, el diputado de la Asamblea Nacional, Renzo Prieto, también fue liberado y en declaraciones para NTN24, dijo sentirse alegre tras el “indulto” e indicó que no están aceptando las medidas de Maduro, sino que el Gobierno nacional acepta que no puede tener “inocentes encarcelados”, reseña Globovisión.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó en horas de la tarde de este lunes que por decreto presidencial se le concede el indulto presidencial a más de 100 líderes de la oposición venezolana, sindicalistas y actores sociales acusados de diversos delitos, con las legislativas del próximo 6 de diciembre como telón de fondo, un evento al que el grueso de la oposición ha dicho que no se presentará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + veinte =