Gilber Caro dejó Venezuela asegurando que denunciará su caso ante CPI y ONU

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El diputado a la Asamblea Nacional de 2015 Gilber Caro anunció la noche de este martes su salida del país, ante la persecución en su contra por parte del régimen de Nicolás Maduro.

«Gracias a todas las fuerzas militares, civiles y políticas que apoyan al régimen por comprender que la persecución en mi contra es injusta y me ayudaron a salir del país. Le han hecho tanto daño a tanta gente, que los de ellos ya no creen en ese socialismo», escribió el parlamentario en sus redes sociales, texto que fue acompañado con una foto suya en un avión, sin precisar su destino.

Asimismo, Caro anunció que se dirigirá a la Corte Penal Internacional y otros organismos internacionales para exponer su caso.

«Voy a la Corte Penal Internacional, La ONU, todos los Parlamentos y organismos internacionales a denunciar mi caso de persecución y encarcelamiento, a pesar de ser diputado no se respetaron mi Inmunidad fui preso 3 veces, el que va a necesitar un indulto será @jorgerodriguez», precisó.

Caro fue detenido en varias oportunidades por las fuerzas de seguridad del régimen, durante su periodo parlamentario, su caso se encuentra registrado en informes de la Comisión de DD.HH. de la ONU y otras instancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =