Gira latinoamericana de Guaidó se extiende el fin de semana a Paraguay y Ecuador

Venezuela RED Informativa

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, hizo una invitación al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, para que haga presencia en su país y poder darle su respectivo “afecto y respaldo”.

“He conversado con el presidente Juan Guaidó. Le he invitado a Ecuador para que reciba el afecto y respaldo de un pueblo que ama la democracia”, dijo el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, Guaidó se reunió en la tarde del jueves 28 de febrero con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, donde el amazónico indicó que desde su gobierno harán “todo lo que sea posible” para lograr la libertad de Venezuela.

Por otro lado, el presidente de Paraguay, Mario Abdo, espera la visita de Guaidó este viernes primero de marzo.

Asimismo, el presidente (E) de Venezuela tiene previsto volver la próxima semana al país, por lo que se espera que emita hoy su respuesta al mandatario ecuatoriano Lenín Moreno.

El presidente Lenín Moreno informaba de su invitación a Guaidó a traves de su cuenta de Twitter (@Lenin), de la siguiente manera: “He conversado con el presidente @jguaido. Le he invitado a Ecuador para que reciba el afecto y respaldo de un pueblo que ama la democracia”. Fuente: El Impulso / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =