Giuliani: “No ha habido una investigación”, replicó al fiscal Barr

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Con el debido respeto al Fiscal General, no ha habido nada parecido a una investigación del Departamento de Justicia”, dijeron Rudy Giuliani y Jenna Ellis, en un comunicado conjunto.

Giuliani Rudy, quien lidera el equipo de abogados del presidente de EE.UU., Donald Trump para demostrar que hubo fraude electoral el 3 de noviembre, le respondió Barr quien declaró que, según Departamento de Justicia de USA, no ha descubierto ninguna evidencia de un fraude en las elecciones presidenciales que pudiera dar una vuelta a esas votaciones.

Barr, comentó en una entrevista el martes con The Associated Press, que no hubo fraude, algo que contradice la lucha del presidente Trump, para evitar que Joe Biden llegue a la Casa Blanca.

Dijo que los fiscales y los agentes del FBI quienes ha dado seguimiento al asunto pero que “hasta la fecha, no hemos visto fraudes a una escala que pudiera haber tenido un resultado diferente en las elecciones”.

Por su parte, la campaña de Trump indica: “Hemos reunido una amplia evidencia de votaciones ilegales en al menos seis estados, que no han examinado. Tenemos muchos testigos que juraron bajo juramento que vieron delitos cometidos en relación con el fraude electoral”, reseña Primer Informe.

Y detallan que “Por lo que sabemos, el Departamento de Justicia no ha entrevistado a ninguno. El Departamento de Justicia tampoco ha auditado ninguna máquina de votación ni ha utilizado sus poderes de citación para determinar la verdad”, señalan en el documento.

“No obstante, continuaremos nuestra búsqueda de la verdad a través del sistema judicial y las legislaturas estatales, y continuaremos con el mandato de la Constitución y asegurando que cada voto legal sea contado y cada voto ilegal no. Nuevamente, con el mayor respeto para el Fiscal General, su opinión parece no tener conocimiento o investigación de las irregularidades sustanciales y evidencia de fraude sistémico”, cita Primer Informe. Con información de Primer Informe/Alberto News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =