GNB impide acceso de periodistas a Palacio Legislativo usando armas (+Video)

Venezuela RED Informativa

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) usa armas para impedir que los periodistas ingresen a las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, en el que se realizará sesión de la Asamblea Nacional (AN) este miércoles.

A través de @sntpvenezuela, los representantes gremiales denunciaron que los uniformados que están apostados en las inmediaciones de la sede del poder legislativo colocaron un cordón de seguridad y, por medio de la violencia, impiden el trabajo periodístico. Esta sería la tercera vez consecutiva que los militares niegan acceso a los trabajadores de la prensa, según el SNTP, pues situaciones similares ocurrieron el 7 y 14 de mayo.

De igual forma, denunciaron que un oficial de la GNB, de apellido Malaguera, amenazó con arrestar a las periodistas que estaban en el lugar, empleando para ello a efectivas que están destacadas en las adyacencias del Palacio Legislativo. Los comunicadores sociales de la fuente emplazan al Ministerio Público a realizar averiguaciones y aplicar correctivos. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: