Gobernador del Zulia fue raspado en internas del PSUV (+Video)

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

El samplegorio que se prendió, a propósito de las tramposas elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, es de padre y señor mío. El olor a fraude es muy evidente, el pueblo lo huele tanto, que hasta se ha atrevido a denunciarlo.

El alcalde del Municipio Simón Bolívar Tía Juana, en el estado Zulia, Henry Barrueto, acompañado de los concejales de ese municipio, así como de los jefes de calle y de los jefes del clap denunció públicamente que el actual gobernador de esa entidad Omar Prieto Fernández, no salió de primero en las postulaciones y por eso el burgomaestre chavista reclamó transparencia a Maduro y a Cabello y soltó la prenda del castigo que le practican a los disidentes del voto rojo.

Al régimen no le importa quitarles la gasolina, la luz, el agua y el Clap, aunque esto comporte no sólo una estrategia política, para que los rojos cojan línea, sino también un ejercicio de violación a los derechos humanos.

¡Cuidado si eso no es un show para montar a Francisco Arias Cárdenas, que muy fresco él, se vino corriendo del servicio exterior hace tres días,con ansias declaradas de ponerle la mano de nuevo, a la Gobernación de esa entidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =