Gobierno de Guaidó repudia vuelta a las armas de célula Farc apoyada por Maduro

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“El Gobierno Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su enérgico repudio a la vuelta a las armas anunciada ayer por una parte disidente de las FARC bajo el auspicio del régimen usurpador de Nicolás Maduro” Así lo expresan en un comunicado publicado a través de la cuenta oficial del Centro de Comunicación Nacional.

Reafirman el compromiso del Presidente (e) Juan Guaidó a su homólogo colombiano Iván Duque “para respaldar la lucha contra el terrorismo y ofrecer nuestro apoyo ante esta nueva amenaza regional que se ha perpetrado con la complicidad del régimen usurpador que oprime al pueblo venezolano”.

Juzgan en el comunicado de que Nicolás Maduro representa “una amenaza para la paz, seguridad y estabilidad de toda la región” además que incumple el derecho internacional convirtiendo a Venezuela en “santuario de grupos armados irregulares y de redes del crimen organizado trasnacional”.

Exhortan a la Fuerza Armada de Venezuela a asumir la responsabilidad de defender “la soberanía, la paz y la integridad territorial” de la nación venezolana y consideran urgente “una respuesta a esta amenaza auspiciada por el régimen de Maduro” puntualizan en el documento presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 19 =