Rodríguez anuncia que horario de trabajo en Venezuela será de 8 am a 2 pm hasta el miércoles

Venezuela RED Informativa

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció que desde este lunes al miércoles el horario de trabajo será de 8 a 2 de la tarde y el de los planteles educativos será de 7 a 12 del mediodía.

“El Gobierno Bolivariano informa al pueblo que, luego del asueto de Semana Santa, y en la consolidación del SEN frente al ataque terrorista, se decidió horario especial por 72 horas lunes 22, martes 23 y miércoles 24: actividad laboral hasta las 2 pm, actividades escolares de 7 am hasta 12 del mediodía”, anunció Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Un horario similar fue decretado por el oficialismo una vez inició la semana santa desde el lunes hasta el martes de 9 a 2 para la banca, información que fue dada a conocer desde las redes sociales de la Sudeban.

“La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario informa a los usuarios que durante los días 15 y 16 de abril del 2019 la red de agencias y sucursales del país trabajarán en un horario especial de 9:00 a.m hasta las 2:00 p.m”, publicaron en su momento. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: