Gobierno de Maduro no vende insumos a transportistas porque se niegan a reconocerlo (+Video)

Venezuela RED Informativa

El presidente del Bloque de Transporte del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, aseguró que el director de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, mayor Jesús Oviedo, no les vende insumos a los transportistas por no reconocer a Nicolás Maduro como presidente.

“Yo no puedo entrar al Ministerio del Transporte por este tipo de declaraciones, porque yo instó al gobierno a que asuma la responsabilidad que les toca como gobierno que es antendernos”, señaló Ocando en entrevista para Unión Radio.

“No puede ser que si yo no reconozco públicamente al señor Nicolás Maduro como presidente, a mí y a mis agremiados no nos venden el aceite”, agregó.

Sobre el costo de la tarifa, aseguró que es necesario que el costo de la misma debe ir aumentando quincenalmente, debido a la hiperinflación y los altos precios de los repuestos.

“Hay una anarquía con el tema de la tarifa, ya que no hay respuesta de él que decidió regular todo en este país, que es el Gobierno. Nosotros hicimos una propuesta en enero de 100 bolívares aspirando a 150, y evaluar mensualmente esa área. Resulta que el Gobierno sin consultarnos nada, nos llamó y nos comunicó que era 70 Bs.S y en 15 días nos íbamos a reunir nuevamente para seguir en la discusión. Al final, esos días se convirtieron en más de un mes, porque al gobierno ya no le interesa este tema”, denunció.

Finalmente, acotó que varias líneas han desaparecido producto de la crisis, aparte el Gobierno eliminó el subsidio a las personas de las tercera edad y estudiantes. “No se puede obligar a un transportista trabajar a pérdida”. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 14 =