Gobierno francés no reconoce fraude electoral del 6D organizado por el régimen

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El diputado Rosmit Mantilla, conjuntamente con la subcomisionada y enviada especial en Francia, Isadora Zubillaga, han realizado sesiones con el parlamento francés, que han tenido como objetivo documentar la crisis venezolana y así gestionar la ayuda internacional, tal y como lo ha planificado el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Este miércoles 24 de noviembre, el diputado de la Asamblea Nacional de Francia, Mickael Nogal, preguntó a los representantes del ejecutivo francés sobre la postura de este país ante las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro.

Ante esto, el ministro de Relaciones Exteriores, Jean-Yves Le Drian, aseguró que lo que se vive en Venezuela es “grave”, ya que reconoce los delitos de lesa humanidad que se evidencia en el país. Por ende, acotó que las elecciones parlamentarias se pretenden realizar en momentos de dificultad, por lo que agregó que carecen de transparencia.

Incluso recalcó que el gobierno francés solo reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Por tal razón, el diputado venezolano, Rosmit Mantilla, subrayó los esfuerzos para conseguir estos apoyos: “Nuestros esfuerzos diplomáticos siguen rindiendo frutos en pro de la libertad para todos los venezolanos. Hoy Francia y Europa, conocen a detalle la emergencia humanitaria a la que hoy nos somete el dictador Nicolás Maduro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 14 =