Grupetes

Editorial / Venezuela RED Informativa

Acá, en Venezuela, se está tratando de contar un cuento chino: llevar a cabo “elecciones libres”, tras un solo cambio cosmético del CNE.

Como parte de los acuerdos finales de “normalización” de la crisis/país a que se llegó en Suecia y Barbados, el kit del engatusamiento consiste en endosarle el muerto de los continuos fraudes electorales del pasado a una batería de rectores del CNE que no pintan ni pa’ bonito en esto de un Poder Electoral realmente limpio y transparente.

Con un sistema bajo dominio y secuestro de la Casa, solo se abrirán los espacios políticos suficientes que el NARCORRÉGIMEN estime convenientes, para dar una cara de democracia a la HAMPOCRACIA bolivariana y a sus socios minoritarios de la MUD.

Con esfuerzo y muchos dólares sucios se está tratando de “vender” el paquete chileno del entendimiento por medio de un equilibrio democrático entre los pillos que controlan las calles del bajo mundo del país.

Si afuera se creen ese embuste, bien por ellos. Si creen que con esa nueva payasada se quitan el dolor de cabezas de un país que se derrama por medio mundo, escapando del hambre y de la miseria, sobre un territorio bendecido por Dios con tantas y tantas riquezas, es que también son invitados a la piñata de saqueo que un pequeño grupete de malvivientes ha montado con el mayor de todos los descaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 13 =