Guaidó abordó transporte público en Caracas para alertar sobre fraude del 6D (+Videos)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

El presidente (E) de la República de Venezuela, Juan Guaidó, abordó este sábado 28 de noviembre diferentes rutas del transporte público en Caracas, instando a los ciudadanos a participar en la Consulta Popular y a rechazar las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El mandatario encargado entregó volantes a cada pasajero, respondió interrogantes y catalogó el evento electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral del régimen de Nicolás Maduro como un “fraude”.

“Hay mucha gente que aún no sabe que se robaron los partidos, que se robaron las siglas (de las toldas políticas de las fuerzas democráticas), y por eso el 6 de diciembre es un fraude, no una elección. Eso hay que comunicarlo y este es el único medio que tenemos, el boca a boca; el cara a cara. Les pido que lo hagan, pues es la única manera de vencer la censura impuesta por el régimen; hagan esa gran contribución a la lucha por Venezuela”, indicó Guaidó.

Señaló que la “tarea del 6 de diciembre es quedarse en casa y no prestarse para farsas”.

“El 6 de diciembre lo que hay que hacer es facilito: nada; pero el 12 de diciembre para la calle a demostrar que somos una mayoría organizada y movilizada”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − nueve =