Guaidó aclara que no se ha reanudado diálogo en Barbados (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Esta  semana  se rumoró que se había  reanudado el diálogo en Barbados, pero el presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó, aclaró este martes, que está a la espera de una  comunicación de parte del gobierno de Noruega sobre una nueva mediación con el régimen de Nicolás Maduro en Barbados, la cual, se trataría de la quinta ronda de negociaciones realizado por el llamado “proceso de Oslo”.

“Será el Gobierno de Noruega el que comunique sobre nueva reunión en Barbados” y añade que esperan avanzar en todos los terrenos “en el Tiar, en de la mediación con el régimen en Noruega, en el grupo internacional de contacto, en la OEA” dijo antes de entrar a la sesión de la Asamblea Nacional.

Mostró también su  satisfacción por la  reunión con el Grupo de Lima, el pasado martes, mientras  se  llevaba a  cabo la sesión de calle.

No obstante, por su parte, el embajador de Venezuela ante EE.UU. representante del gobierno de Guaidó, Carlos Vecchio, anunció: “Habrá otra ronda esta semana. No puedo dar muchos detalles”, durante una rueda de prensa en el National Press Club, una de las organizaciones de periodistas más importantes de Estados Unidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: