Guaidó anuncia que superó la covid-19 y fustiga al régimen de Maduro por no agilizar vacunación en Venezuela

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó en horas de la noche de este lunes que logró superar su contagio por covid-19, que lo mantuvo aislado desde el pasado 28 de marzo.

“Quiero anunciarles que hoy he dado negativo a la prueba de covid-19 y ya estoy recuperado. Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron para acompañarme en estos días. Gracias Dios por haber recobrado mi salud”, escribió el mandatario encargado en su cuenta de Twitter (@JGuaido).

Seguidamente, envió sus condolencias a los familiares de aquellas personas que en los últimos días han fallecido a causa de la covid-19. “Estoy con cada venezolano que ha perdido un familiar, amigo o conocido por la covid-19”, escribió.

Aunado a esto reiteró que la vacuna es una urgencia en Venezuela. “Hemos visto los estragos de la pandemia en economías y sistemas de salud robustos, en nuestro país esto empeora por la grave situación sanitaria además del egoísmo, soberbia e irresponsabilidad de la dictadura (…) Urge aliviar esta situación con un plan responsable de vacunación por el que estamos luchando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 6 =