Guaidó asegura que no va a negociaciones con Maduro con «inocencia» (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

«Entendemos que la contraparte es una dictadura», fue la afirmación del presidente interino, Juan Guaidó, al referirse al proceso de negociación que se desarrolla en México, entre representantes de los factores democráticos y la administración de Nicolás Maduro.

“Estamos conscientes de a quién nos enfrentamos, no vamos con ningún tipo de inocencia y entendemos que la contraparte es una dictadura”, declaró Guaidó durante una entrevista para el programa «La Tarde» de NTN24.

Al ser consultado sobre la existencia de algún tipo de reconocimiento hacia Nicolás Maduro, al haber suscrito el memorando de entendimiento, dijo que «es importante decir que a efectos de ese proceso, ahí hay un reconocimiento de dos partes designadas como tal, de cara a una negociación y al logro de un acuerdo que insisto es el objetivo de los venezolanos. Lograr elecciones libres y justas que incluya las presidenciales, garantías políticas, la atención de la emergencia humanitaria, salir de la crisis en definitiva».

«Es un proceso de negociación que inicia en la Ciudad de México y están definidas las partes, la dictadura es una de las partes en ese proceso», acotó.

En este sentido, aseguró que los objetivos del Gobierno Interino están definidos.

«Democracia y libertad para Venezuela», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dieciocho =