Guaidó convoca a protestar este viernes ante la ONU

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Con ocasión de la visita al país de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, acompañará a la sociedad civil a protestar ante la sede de la ONU en Caracas y respalda las acciones de calle de las ONGs y de los estudiantes.

“Nos plegamos a la convocatoria de las ONGs a manifestar este #21Jun por la tragedia que vivimos en Venezuela. Le pido a todo el pueblo venezolano: salgamos a la calle este viernes a visibilizar la crisis, a protestar y exigir nuestros derechos”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Y en el marco de la presentación del Plan País Agropecuario en la Universidad Metropolitana, dijo a la prensa que espera que Bachelet verifique lo que se está denunciando.

Guaidó también anunció que se reunirá con la Alta Comisionada este viernes, y enfatizó: “No aguantamos más diagnósticos, esto es un problema estructural y hay que darle una solución al conflicto”.

Varias ONGs y los estudiantes tienen pautada una protesta frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, ubicada en la Torre Parque de los Palos Grandes, al este de Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =