Guaidó convoca a protestar este viernes ante la ONU

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Con ocasión de la visita al país de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, acompañará a la sociedad civil a protestar ante la sede de la ONU en Caracas y respalda las acciones de calle de las ONGs y de los estudiantes.

“Nos plegamos a la convocatoria de las ONGs a manifestar este #21Jun por la tragedia que vivimos en Venezuela. Le pido a todo el pueblo venezolano: salgamos a la calle este viernes a visibilizar la crisis, a protestar y exigir nuestros derechos”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Y en el marco de la presentación del Plan País Agropecuario en la Universidad Metropolitana, dijo a la prensa que espera que Bachelet verifique lo que se está denunciando.

Guaidó también anunció que se reunirá con la Alta Comisionada este viernes, y enfatizó: “No aguantamos más diagnósticos, esto es un problema estructural y hay que darle una solución al conflicto”.

Varias ONGs y los estudiantes tienen pautada una protesta frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, ubicada en la Torre Parque de los Palos Grandes, al este de Caracas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: