Guaidó crítico al vendido Luis Parra luego de sus vergonzosos videos: “Sobornado por Maduro y sancionado por la UE”

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

La controversia sigue girando en torno a los llamados diputados CLAP de la Asamblea Nacional venezolana, los mismos que fueron acusados de querer hacer lobby y defender al comerciante colombiano, acusado como el testaferro de Nicolas Maduro, en Europa.

Este martes dos videos fueron visualizados a través de las redes sociales enlos que se ve al diputado Luis Parra transitando las calles españolas con numerosas compras hechas en tiendas costosas y contando fajos de billetes. Se presume que estos videos fueron grabados en su periplo europeo cuando defendió al sancionado y ahora arrestado Álex Saab.

A las publicaciones reaccionó el presidente encargado Juan Guaidó, quien responsabilizó a Parra de haber sido “sobornado” por Nicolas Maduro.

“Este fue el ‘Diputado’ que con la dictadura el 5 de enero asaltó la Asamblea Nacional. Fue sobornado por Maduro y secuestró un partido para confundir al país. Hoy está sancionado por la Unión Europea. La corrupción de la dictadura mantiene la violación de DDHH en Venezuela”, comentó Guaidó a través de sus redes sociales.

Aparte de la publicación de los controversiales audiovisuales, Twitter suspendió la cuenta al diputado Luis Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =