Guaidó definitivo: El 23 de febrero ingresará ayuda humanitaria a Venezuela (+Videos)

Vzla. RED Informativa

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó informó que el día sábado 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria al país.

Asimismo, destacó que, Roraima en Brasil, se inscribe como un segundo punto de acopio de la ayuda humanitaria, asegurando que viene un tercero y un cuarto, pero aseguró que no “es suficiente, debemos organizarnos este sábado para asambleas”.

Durante su pronunciamiento en la avenida Francisco de Miranda, agradeció a las ONG que han colaborado para el ingreso de la ayuda humanitaria, a su vez, dijo que este sábado van a llamar a todos los voluntarios que se inscribieron para recibir información sobre la ayuda.

Asimismo, Guaidó resaltó que el voluntariado es movimiento noble: “Todos tenemos necesidades -falta el agua, transporte, se nos fue un familiar, no hay nada-, pero a pesar de eso sabemos que hay un prójimo que necesita más la ayuda”.

“Ojalá, venezolanos, pudieran verse la cara que tienen ahora. Voy a tomar un selfie para que vean los rostros de esperanza y alegría que tienen ahora”, destacó el Presidente de la AN.

Guaidó hizo un llamado a los generales, coroneles, tenientes, capitanes, mayores, sargentos, vicealmirantes, policía naval y tropa para que permitan el ingrese de la ayuda humanitaria. “En el caso negado de que la FANB no quiera permitir ingreso de ayuda”, comentó.

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció en Chacao, Caracas, sobre la ayuda humanitaria que ingresará al territorio venezolano.

Guaidó aseveró: “Anunciamos entonces que el 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela “.

También instó a colaborar entre todos “a partir de hoy”, para que todos los sectores puedan organizarse y colaborar para mencionado día.

El también Presidente de la Asamblea Nacional resaltó que: “Apenas a un mes de haber tomado juramento todos juntos, miren lo que hemos logrado como sociedad y ciudadanos”. Fuentes: Diario 2001 y El Impulso / Foto: Cortesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: