Guaidó: “Dictadura de Maduro es la mayor sanción para los venezolanos”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“La mayor sanción y la mayor gravedad que tiene el pueblo de Venezuela hoy es la dictadura” dijo el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó al ser consultado acerca del bloqueo impuesto por la administración del Primer Mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, el señalamiento lo hizo a los periodistas este martes, antes de ingresar a la sesión ordinaria.

Pero aclaró que “a diferencia de Cuba, la última decisión de Estados Unidos no es un embargo a Venezuela” porque las “empresas privadas podrán importar alimentos, medicinas y materia prima. Y también el Gobierno de Maduro puede traer medicinas y alimentos”.

Guaidó explicó que la sanción emitida por la administración Trump es “una consecuencia de un régimen que se robó la comida de Venezuela, que hipotecó al país en casos que están presentándose en distintas cortes del mundo, hoy no hay comida en los anaqueles, no hay medicinas, porque se robaron el dinero de los venezolanos”.

Asimismo, expresó en su cuenta de Twitter estar de acuerdo con las presiones contra el régimen de Nicolás Maduro para rescatar la tranquilidad y normalidad en el país “Las acciones anunciadas por el Gobierno de EE.UU. son consecuencia de un régimen soberbio que se robó el dinero de los venezolanos, hipotecó a la Nación y transgredió la constitución al no realizar una elección libre en 2018”.

Por la misma red subrayó: “Maduro y sus cómplices” han sumido al venezolano en la miseria, “por eso, estamos generando las condiciones a través de todos los mecanismos que tenemos para aproximar soluciones reales y urgentes que le pongan fin al sufrimiento de nuestra gente”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: