Guaidó: “El presidente Trump nos ratificó su compromiso para liberar a nuestro país”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“El presidente Donald Trump nos ha ratificado que Venezuela cuenta plenamente con su compromiso, determinación y respaldo. Estamos enfocados en reforzar las acciones conjuntas para liberar a nuestro país y proteger a nuestro hemisferio”, dijo el presidente (e) Juan Guaidó, tras reunirse con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Así lo manifestó la noche de este miércoles en su cuenta de twitter, en la seguidilla de trinos, en los cuales subraya que “Venezuela y Estados Unidos están hermanados por la democracia y la libertad”.

Asimismo reconoce el poder de líderazgo que tiene el mandatario estadounidense y agradece su respaldo “Los venezolanos reconocemos el determinado liderazgo del presidente Trump y agradecemos el invaluable apoyo de todo su Gobierno.

En otro de sus tuist indica que “La causa de Venezuela ha recibido un contundente y pleno respaldo de todas las autoridades de los EEUU. Millones de venezolanos agradecemos con mucho orgullo el reconocimiento unificado de todos los factores del mundo libre a la lucha que por años hemos dado en nuestro país”, finalizó diciendo Guaidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + quince =