Guaidó enterró el diálogo: “Proceso de negociación está muerto”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó descartó este domingo, cualquier posibilidad de diálogo con Nicolás Maduro ante el fracaso del proceso de Oslo que culminó sin acuerdos y suspendido abruptamente en Barbados.

“Hace tres meses que el proceso de negociaciones está muerto, que ellos lo mataron, salieron corriendo”, expresó Guaidó a periodistas durante una rueda de prensa.

Esta fue la reacción del mandatario encargado de Venezuela ante las palabras de Nicolás Maduro, quien insinúo en una entrevista que existía “enlaces” entre su régimen y la oposición para reanudar las negociaciones iniciadas en Oslo.

Maduro habría dicho “La delegación de la oposición guaidocista, del G4 viajó a Europa y se reunió esta semana con los representantes de Noruega, los enlaces de Oslo se mantienen vivos con el Gobierno de Noruega y la oposición”.

El mandatario encargado respondió que estas declaraciones de Maduro son un intento por “confundir” y fue enfático al decir “Mataron ese mecanismo, la opción de Venezuela es protestar, ejercer la ciudadanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 2 =