Guaidó es un “dictador” con familiares que se han enriquecido en 2019, según diputado Noriega

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Noriega, acusó de “dictador” en su organización política, al Presidente encargado de Venezuela, juan Guaidó y, además, con familiares presuntamente enriqueciéndose en el 2019, así lo señaló este viernes, en una rueda de prensa.

“En la dictadura de Guaidó disentir se considera un delito, un acto de traición”, dijo Noriega, quien fue expulsado el miércoles del partido político Voluntad Popular, donde también milita el presidente Guaidó, luego de que el legislador solicitara al Tribunal Supremo de Justicia del régimen, anular una reforma del reglamento interno del Parlamento, lo cual, fue aprobado por el TSJ este jueves, en virtud de de la solicitud de Noriega y otros dos diputados opositores.

La modificación del reglamento consiste en permitir a los diputados que se encuentran en el exterior del país o ausente de la sesión por cualquier motivo, votar de manera virtual.

«La reforma es ilegal e inconstitucional no solo por su contenido sino por la forma en que fue convocada la sesión», enfatiza el diputado. Asimismo expresó que la tolda naranja lo expuso al escarnio “al mejor estilo del fascismo puro” y que los altos dirigentes de VP lo habían juzgado y sentenciado por pensar distinto.

Se defendió señalando que “Todo esto ocurre por denunciar un acto de totalitarismo dentro de la AN. Los reto a que me muestren quién, cuándo y dónde se me entregó ese dinero” para realizar esa acción ante el TSJ.

Acusó a la directiva de los cuatro partidos opositores (AD, VP, PJ y UNT) de ser “una mala copia del chavismo”.

Asimismo dijo Noriega que familiares del presidente interino sorpresivamente se han enriquecido este año y recordó las denuncias sobre supuestos desvíos de dineros recaudados dentro y fuera de Venezuela, para la ayuda humanitaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: