Guaidó no solicita antecedentes penales para fotografiarse con alguien (+Videos)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Acusando a Nicolás Maduro de  ser quien tiene vínculos con “el terrorismo”, el Presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó, dijo que no pide antecedentes penales a las personas que deseen fotografiarse con él y añadió “ellos me pidieron una foto y yo se las di” refiriéndose a miembros del grupo “Los Rastrojos” con quién Diosdado Cabello lo vincula.   

El pasado miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del chavismo, Diosdado Cabello, acusó a Guaidó en su programa “Con el mazo dando” de tener vinculaciones con la banda de “Los Rastrojos” que operan en la frontera colombo-venezolano, y de haber sido custodiado por ellos, mostrando unas fotografías donde aparece  con integrantes de ese grupo.

Guaidó asegura que desconocía que los individuos pertenecían a la banda delictiva y añade “no pedimos antecedentes para tomarnos una foto” seguidamente agrega “A mí me piden miles de fotos, la pregunta es quién le dio la foto a Diosdado Cabello, quién tiene entonces los vínculos. El régimen distrae la atención de lo central”.

 Dijo “Celebramos que estas personas estén detenidas. Lamentamos que el régimen de Maduro los ampare, agravando la crisis de Venezuela. No pedimos antecedentes para tomarnos una foto. #TVVenezuela”

Reiteró que el régimen de Nicolás Maduro es quien tiene vínculos con grupos terroristas “Lo primero que hay que decir es que la frontera está plagada de paramilitares, guerrilla, FARC y ELN, amparados por el régimen de Nicolás Maduro, son ellos quienes amparan a estos grupos terroristas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − tres =