Guaidó publica audio en el que llama a movilizaciones de calle a su retorno a Venezuela (+Audio)

Venezuela RED Informativa

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, habló sobre los tres pasos que hay que seguir en los próximos días para “demostrar que somos mayoría, estamos movilizados y que no se abandonarán las calles”.

En un audio publicado en Souncloud y compartido en su cuenta Twitter, el diputado estableció que es necesaria que se mantengan las movilizaciones de calle, destacando que el aporte de la comunidad internacional ayudará en los planes que se tienen trazados, siempre y cuando haya manifestaciones sociales.

“Les pido prepararse en todo el país para cumplir con las siguientes acciones; uno, debemos estar movilizados, esa es la clave del éxito (…) dos, hablarle a los empleados públicos como se le ha hablado a las fuerzas armadas (…) tres, les anunciaré en los próximos días el día de nuestro regreso para que nos acompañen en ese proceso de movilización nacional”, informó.

Sobre el punto número dos, mencionó que próximamente indicará acciones en favor de los trabajadores del Estado con la intención de evitar “que el usurpador siga secuestrando la burocracia”.

“En los próximos días estaré anunciando acciones con nuestros empleados públicos, acciones directas para lograr tomar control de una burocracia, porque sabemos que todos estos empleados están con el cambio y con la Constitución”. Fuente: Diario 2001 / Foto: Cortesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: