Guaidó realiza marcha en Los Teques en rechazo al fraude electoral del 6D (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Durante la mañana de este viernes 20 de noviembre el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, caminó las calles de Los Teques, capital del estado Miranda, para invitar a la población a rechazar las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre y ser partícipes en la Consulta Popular.

Numerosa fue la cantidad de personas que acompañaron en el recorrido al mandatario interino y a los diputados de la Asamblea Nacional. “¡Abajo la dictadura!”, “¡Los Teques con Guaidó!”, fueron algunas de las consignas que gritaban los manifestantes para mostrar su respaldo a los factores democráticos.

Importante mencionar que la visita del también presidente del parlamento a la capital mirandina se produce con el fin de juramentar el Comando para la Consulta Popular.

Para el jueves 19 de noviembre la Asamblea Nacional aprobó en Sesión Ordinaria las 3 preguntas que conformarán la Consulta Popular.

Dicha consulta se realizará desde el 7 hasta el 12 de diciembre, y durante este último día se podrá participar de forma presencial en los diferentes puntos que serán instalados a lo largo y ancho del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: