Guaidó suspendió el diálogo porque reconoce que hay una dictadura (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Esto es una dictadura”, reconoció el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, refiriéndose al régimen de Nicolás Maduro y, dijo, que se terminaron los debates.

“¡Se acabó el debate, es una dictadura! (…) vamos a marchar hoy, paradójicamente hoy estamos marchando por militares torturados”.

Agregó: “¿Ustedes creen que vamos a ir a cualquier espacio a enfrentar la dictadura para que ganen tiempo? ¿Para qué se burlen de nosotros? A cada espacio que vamos es para enfrentarlos”.

El señalamiento lo hizo al inicio de la marcha frente a la sede del Programa de Naciones Unidas (Pnud), desde donde había convocado a concentrarse para luego ir hacia la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en protesta por las torturas.

Antes había asistido a la sesión solemne de la Asamblea Nacional (AN) en conmemoración de los 208 años de la firma del acta de la independencia de Venezuela.

El presidente envió un mensaje a las Fuerzas Armadas: “Señores de la FANB estamos aquí porque militares cubanos torturan a nuestros hermanos”.

Asimismo, añadió: “No nos hemos rendido, ni nos vamos a rendir ante ninguna dictadura”.

Por su parte Maduro insiste en las negociaciones de Noruega como parte de su estrategia para continuar oxigenándose, como señalan muchos analistas políticos y como piensa la mayoría de los venezolanos. Presidió una parada militar en el paseo Los Próceres en Caracas, donde llamó “a la paz y a la unión nacional a todos los sectores”. Y anunció nuevos ejercicios militares el 24 de julio para ensayar con los sistemas de defensa de “mares, ríos y fronteras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =