Guaidó tuvo emotivo encuentro con migrantes venezolanos en Argentina (+Videos)

Venezuela RED Informativa

El presidente encargado designado por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ofreció este viernes en la noche una rueda de prensa desde la Cancillería de Argentina, en la que reiteró que está enfocado en una transición pacífica en Venezuela.

“Eso no es como un delivery, no es como levantar el teléfono y pedir esa opción (la intervención militar). La fuerza es la última opción; que nadie quiere. Estamos trabajando para una transición pacífica”, señaló Guaidó tras ser preguntado por esta vía.

Por otro lado dijo: “El 23 de febrero el mundo vio como el supuesto bloqueo es una simple excusa del régimen que no le preocupa la crisis de los venezolano (…) Esta gira no es solo para el cese de la usurpación en Venezuela, sino también para hablar del respaldo de la crisis humanitaria en nuestro país”.

“A todos los venezolanos, esperen a una gran convocatoria a las calles en Venezuela. Se acercan los carnavales, pero en Venezuela no hay agua, no se pueden hacer carrozas porque no hay cauchos para los vehículos, entonces lo que es una tradición lo convertiremos en una gran protesta nacional en los próximos días”, indicó.

En tal sentido envió un mensaje a los empleados públicos venezolanos: “Esta semana daremos un anuncio muy importante. Sigue secuestrada la burocracia por Maduro y vamos a tomar medidas también con respecto a estos empleados públicos”.

Al término de la rueda de prensa ofreció declaraciones a los venezolanos que se acercaron al lugar: “Les confieso que los extrañamos mucho, que todos sus talentos, que todos sus esfuerzos, que todos sus oficios bien empleados también hacen falta en casa (…) La única vuelta atrás, es la vuelta a casa de todos”. Fuente: Efecto Cocuyo / Foto: Cortesía

https://youtu.be/liXyxLUX8Xg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: