¿Habrá fallecido Rodríguez Torres?: Con dengue hemorrágico sin tratamiento es casi segura la muerte

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fue trasladado de emergencia la noche del viernes 4 de octubre al hospitalito de Fuerte Tiuna, pues desde el miércoles 3 de octubre tenía fiebre muy alta, deshidratación, vómitos, tos aguda y fuertes dolores musculares.

La información fue suministrada por la periodista Sebastiana Barraez en su cuenta Twitter. Según sus reportes, Rodríguez Torres presentaría bronquitis y dengue hemorrágico. «Sus familiares lograron saber que uno de los custodios que el oficial tenía, falleció a causa de ese tipo de dengue, porque el lugar está invadido de zancudos. Eso agrava la situación», comentó Barráez.

Torres se encuentra detenido en una celda de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el Fuerte Tiuna que está invadida de mosquitos y al lado de la celda del General Isaías Baduel. Es el mismo lugar, en dónde estuvo preso el diputado Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional y recordamos, cuando lo liberaron que pidió permiso para despedirse de sus compañeros de celda que eran Baduel y Rodriguez Torres, con quienes rezaba todos los días en las noches.

Según lo reseñado por la periodista, la celda donde se encuentra Torres está «invadida» de mosquitos.

Sus familiares no estaban al tanto de lo que ocurría como tampoco hasta el momento de escribir esta nota el domingo en la noche, sin embargo, al transcurrir las horas se trasladaron al lugar, e Indicó Barráez que los médicos recibieron órdenes de no dejarlo hospitalizado, sino de regresarlo a la celda.

Con el dengue hemorrágico sin tratamiento y sin la hospitalización requerida puede causar la muerte. Pueden aparecer taquicardias. hemorragias, alteración de la presión arterial, insuficiencia circulatoria y deshidratación por los vómitos. Y la persona puede entrar en shock.

Con el cuadro de salud, tan deteriorado que tenía Rodríguez Torres, mucho antes del dengue hemorrágico y con bronquitis, al gobierno le importa un carrizo, tener otro militar muerto bajo su custodia. NI van a darle la atención y los cuidados intensivos que necesita.! ¡Si se murió el custodio de dengue hemorrágico y con otras condiciones muy distintas al del exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz! Los rumores de que falleció son muy válidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 1 =