Hace un año Pablo Medina, presidente de Junta Patriótica, solicitó al presidente Trump la invocación del TIAR

Venezuela RED Informativa

Mr. President Donald J. Trump
The White House
1600 Pennsylvania Avenue, NW
Washington D.C. 20500

Excelentísimo Sr. Presidente,

Ante todo, reciba un cordial saludo de La Junta Patriótica, voz de la resistencia de Venezuela, orando a Dios y apelando a su buen corazón, le solicitamos una audiencia con su equipo asesor, y si es posible, directamente con Ud. Con el propósito de intercambiar ideas y exponer planes que conlleven a la sustitución de Nicolás Maduro y de la narco tiranía que se ha adueñado de nuestro país.

En esta misiva le adelantamos puntos de nuestra propuesta:

  1. Presentación del Proyecto de apertura del Canal Humanitario a cargo del Padre José Palmar., con la finalidad de que los alimentos y medicina llegue a través de las iglesias directamente a la población venezolana.
  2. Solicitar al Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que descongelen las cuentas financieras, para ser utilizadas para compra de alimentos, medicina para la población y financiar las actividades planeadas para liberar a Venezuela.
  3. Requerimos la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), por parte de gobiernos de América, debido a que la delincuencia internacional capitaneada por la tiranía cubana con respaldo de Rusia, China, Irán, Herbola y la FARC se apoderaron del territorio de Venezuela. Al activar el TIAR, se está auxiliando y respaldando a sectores dentro de las Fuerzas Armadas y a la mayoría de los venezolanos que rechazan al narco régimen, como quedó demostrado el pasado 20 de mayo del 2018.

Sin otro particular y en espera de una pronta y favorable respuesta a nuestra solicitud, nos despedimos, deseándole que siga cosechando éxitos como presidente constitucional de los Estados Unidos de América.

Atentamente,

Pablo Medina Padre José Palmar Eduardo Báez Julio Rodríguez
Pdte. Junta Patriótica Vicepdte. Junta P. Gral. Aviación Cnel. del Ejército
(786) 470-9231

Daniel Manrique Hébert López V. Freddy Solórzano Yolanda Medina C.
Cnel. Ejército USA Capitán de Navío Coalición Intl. Periodista

Yaleidy Cegarra Marcos Vilches Alfonso Bolívar Eloy Tarazona
Abogada Empresario Empresario Abogado

Luis Ortiz
Líder Comunitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 7 =