Haití

Editorial / Venezuela RED Informativa

Que no nos quede ninguna duda: Leopoldo López es hoy por hoy el máximo líder indiscutible, y único vocero autorizado de la oposición venezolana.

Ahora, desde Madrid, nos pide que esperemos al lanzamiento de su última colección de idioteces para sacar al señor Maduro del poder de Venezuela.

Ha resuelto la ecuación política del país desde el pizarrón de su mente. Fuera Maduro de la jugada, recuperamos por arte del quítate tú pa’ poneme yo las libertades civiles, individuales y hasta políticas. Esas que hace años le fueron extirpadas al pueblo venezolano por estas bandas de matones de barrio, que se disfrazan de gobierno desde hace más de 20 años en nuestro país.

¡Sencillito! Ya López nos abrió el camino aquel abril, desde la Carlota. Usted “enroca” al general Padrino o al doctor Moreno en Miraflores y el país cambia… para bien, ¡por supuesto!

La simpleza de López es temeraria. ¿O solo para imbéciles? ¡Increíble! ¡Al pana no le da pena cuando se monta en una barrabasada como esa! ¡Tranquilo!

Sin embargo, la MUDa está resteada con la barajita menos gastada que piensa tener. Para la cuerdita de siempre, el individuo que hace apenas unos cinco años era tomado como un loquito de carretera, hoy es considerado por las “Fuerzas de la Libertad en Venezuela”, como el más importante engranaje que garantiza un Nuevo Tiempo de parasitaje selectivo.

Porque el “paquete” para la recuperación de la libertad, viene acompañado con una enorme bolsa de ayudas y transferencias del Mundo Libre.

Total, que para “ese” lado del circo político nacional, Venezuela se ha convertido en una especie de Haití, pero con menos negritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =