Hallaron 11 cadáveres de choferes de camiones en relleno sanitario La Bonanza, vía Charallave

Trinidad Martel /Venezuela RED Informativa

Los restos humanos fueron trasladados a la Morgue de Caracas para ser identificados mediante métodos no rutinarios. Algunas fuentes dicen que las víctimas presentaron tiros en la cabeza.

Los cuerpos serían de presuntos camioneros que habían sido secuestrados, informó el periodista Román Camacho.

Agregó que el Cicpc realizó el levantamiento de los cadáveres “y peinó la zona para intentar dar con las bandas que operan dentro del relleno sanitario y en zonas aledañas. Los cuerpos aún por identificar. En los próximos días el cuerpo detectivesco dará más información”.

A su vez, el reportero Eligio Rojas señaló que “al parecer, las osamentas corresponden a 12 cadáveres. Los restos humanos fueron desenterrados por funcionarios del Cicpc y trasladados al Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), ubicado en Bello Monte”.

Comisiones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trabajaron el lunes 4 de noviembre durante varias horas en el relleno sanitario La Bonanza, vía Charallave, estado Miranda, donde hallaron los cadáveres.

Al sitio también acudieron antropólogos y odontólogos forenses de la Morgue de Bello Monte para colaborar en el trabajo policial. Serían entre 11 y 12 los cadáveres hallados en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 15 =