Amiga del capitán Heredia denuncia que régimen ha perpetrado desaparición forzada de sus familiares (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Heidi Heredia, hermana del capitán Anyelo Heredia, denunció este miércoles, el secuestro y desaparición forzada por parte de la DGCIM, de varios familiares del oficial, quien se fugó el 24 de diciembre de la cárcel de Ramo Verde, así lo dio a conocer la defensora de los DD.HH., Tamara Suju, en un video que publicó a través de su cuenta Twitter.

La señora Heidi señala que tras la fuga de su hermano, quien era un preso político, trajo como consecuencia una serie de represalias por parte del régimen contra su familia “de manera injusta ya que ellos son inocentes y no tienen ningún conocimiento sobre el hecho ocurrido”.

Añade que la Dgcim se llevó de su casa a los padres que son de la tercera edad, a su hermana y su esposo quien es sargento mayor de la Aviación, y al hijo de ambos de 8 años de edad y advirtió que sus padres padecen problemas de salud.

“Ellos son: Gervacia de Heredia y Julio Heredia, Padres de Anyelo; Oscar Martínez Teran y Anyi Heredia Gervacio, Blanca Contreras, vecina de Anyelo y al niño Samuel Jeremías Martínez Heredia d solo 8 años, al q maltratado verbalmente estos Criminales!@OEA_oficial @ONU_derechos” posteó la activista de derechos humanos Tamara Suju.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: