Hernán Lugo Galicia: “Iraníes y norcoreanos trabajan en un ‘programa balístico’ en Venezuela”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Militares iraníes no solo están en el Palacio Blanco, frente a Miraflores, sino que tienen acceso a instalaciones militares en Venezuela. Las razones: Irán transfirió la tecnología a Venezuela para la producción de drones, revelan propuestas de trabajo firmadas entre gobiernos”, advierte el periodista Hernán Lugo Galicia a través de su cuenta en Twitter.

El comunicador detalló que el acuerdo para la transferencia de tecnología aérea seria el objetivo de la vinculación entre ambas naciones.

Además, dijo que los iraníes no son los únicos que estarían en el país Sudamericano sino también expertos norcoreanos “IRGC y expertos coreanos han estado interactuando para algún tipo de desarrollo de misiles balísticos en Venezuela; hace algunas semanas, uno de estos expertos de Corea del norte llegó a Venezuela en un avión proveniente de Irán a Maiquetía, revelaron fuentes militares”.

Fuentes militares de Lugo Galicia le afirmaron que existe una unión entre Irán, Corea del Norte y el régimen de Nicolás Maduro para trabajar en conjunto este proyecto.

“De manera oficial y formal hay una alianza militar Irán (IRGC), Corea del Norte y Venezuela para el desarrollo de Misiles balísticos en el país, señalaron. El trabajo estaría realizándose en túneles, tal como acostumbra hacer el Cuerpo Islámico de Guardia Revolucionaria de Irán (IRGC en Irán”, dijo Lugo Galicia en su cuente de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =