Hijo del ingeniero Winston Cabas fue torturado por policía del régimen de Maduro (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Momentos de horror vivió Arnaldo Cabas a manos de las Fuerzas de Acciones  Especiales (FAES) del régimen de Nicolás Maduro, para que testificara contra su padre, el presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica y Mecánica, Winston Cabas, quien por orden de Diosdado Cabello fue perseguido por haber explicado técnicamente que vendría un apagón en Venezuela, como en efecto se produjo.

Este relato de terror de Arnaldo Cabas sobre los métodos de represión del régimen lo hizo a través de un video, desde la cuenta de Instagram de la periodista Carla Angola, en el cual contó todo lo que vivió a manos de las Faes, esa misma fuerza de seguridad denunciada en el informe de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que habla de unas presuntas muertes extrajudiciales cometidas supuestamente por ese cuerpo policial y al que recomienda desmantelar y que luego Maduro, haciendo caso omiso a Bachelet, felicitó y le inyectó recursos.

Arnaldo Cabas se refirió a las amenazas impartidas desde el chavismo contra su padre, por las cuales se vieron obligados a dejar el país. Contó que fue detenido la noche del pasado martes 23 de julio por funcionarios de las FAES, quienes irrumpieron en su casa preguntando y buscando al ingeniero Cabas, pero al no hallarlo se lo llevaron a él esposado. En la sede del organismo en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, fue golpeado e incluso lo aterrorizaron con arrancarle las uñas si no confesaba dónde se encontraba su papá.

 “Así me tuvieron hasta la medianoche, me amenazaron con trasladarme hasta la Dgcim, me dijeron que me iban a arrancar las uñas. Me preguntaban por mi papá y que por qué él sabía que iba a haber un apagón”, narró el joven desde el exilio.

Carla Angola desde su cuenta de Instagram con la etiqueta “#Habla por primera vez el hijo del Ingeniero Winston Cabas, a quien Diosdado Cabello acusó y persiguió por vaticinar que Venezuela viviría de nuevo un apagón general. El régimen dio la orden de perseguir y apresar a su hijo Arnaldo, quien fue torturado para dar información sobre su padre y decir que @jguaido le había pagado para que el ingeniero Winston declarara como lo hizo a los medios antes del apagón”, informó la periodista al presentar el video.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: