Hilary Clinton fue a corte y perdió su caso: La justicia le ha llegado al cabal

Venezuela RED Informativa

La justicia le ha llegado al cabal

Recuerda, el cabal es experto en infiltrarse, crear confusión, y dividirnos, para tratar de ocultar estas informaciones.

Mientras tu televisión estaba llena con disturbios y saqueos pasó esto:

2/6/2020 – Hilary Clinton fue a corte y perdió su caso de los emails faltantes y será forzada a testificar en septiembre.

3/6/2020 – Rod Rosenstein testificó frente al Senado sobre Rusia. Ver video en el que participa el senador Ted Cruz

4/6/2020 – El Senado votó para la citación de más de 30 oficiales del gabinete de Obama en el Escándalo de Obama (Obamagate).

¿Viste o escuchaste algo de esto? ¿Sería porque estabas distraído?

El pasado 02 de junio comenzó el Proceso más grande en la historia de EE.UU. contra un expresidente y varios miembros de su gabinete, el OBAMAGATE.

La Cofradía Demócrata gendarme del NOM (Nuevo Orden Mundial) tenían que centrar la atención hacia otro lado y con la complicidad de los movimientos de izquierda orquestaron la ola de disturbios para que la Prensa Fake News (También a su servicio) concentraran a la teleaudiencia nacional hacia otro lado, ya que el VIRUS no había dado los resultados deseados.

Lo cierto es que desde el martes pasado ya están llamando a testificar a los implicados en los actos de Traición a la Nación, Encubrimiento de actos deshonestos de Pedofilia, Desvío de fuertes sumas de dinero de la Reserva Federal, contubernio con los círculos de poder Mundial, actos que salpican desde el actual candidato Demócrata a la presidencia Joe Biden (vicepresidente durante los 8 años del gobierno de Obama) hasta la ex secretaria de Estado y ex Primera Dama Hillary Clinton, pasando por funcionarios de diferentes rangos dentro del desastre Obamico en la Casa Blanca.

Los casos de John Podesta, la falsa acusación del FBI alentado por los traidores a la Nación para implicar al gabinete del presidente Trump con Rusia cuándo se demostró que fue al revés (el General Flynn ex miembro del gabinete de Trump fue exonerado recientemente) los años de espionaje contra Trump y millones de ciudadanos Norteamericanos autorizados por Obama, los billones regalados a los regímenes de Irán y Corea del Norte y muchas otras acusaciones que ahora están saliendo a la luz para el bien de esta Nación.

Están censurando esta información.

Q ANNONS – español:

CLINTON TRIAL TODAY

OBAMAGATE STARTED TOO

Still think this DRAMATIC DISTRACTION is a COINCIDENCE?

Están siendo juzgados: A continuación, los videos testimonios de los juicios a:

Hillary Clinton Testimony for The United States Court of Appeals for the DC Circuit (06/02/20)

https://www.cadc.uscourts.gov/recordings/recordings2019.nsf/52121F3109D95B458525857B00560CF9/$file/20-5056.mp3

Rod Rosenstein to testify before Senate Judiciary Committee: https://www.cnn.com/2020/05/27/politics/rod-rosenstein-judiciary-hearing-lindsey-graham/index.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =