Historia patria

Pablo Medina / Venezuela RED Informativa

El PODEMOS de Iglesias, Errejón, Monedero y demás maleantes de la ultra izquierda de España nació en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Siguiendo la línea de sus jefes en La Habana, Chávez puso a Juan Carlos Monedero donde era, “donde había”. Le dio oficina en el Palacio y, en pandilla, crearon el “por-si-acaso” que hoy alberga al malandraje político ibérico de la generación actual. “El golpe” consistía en la construcción de un partido que sirviese como relevo al muy desprestigiado PSOE, de fulanos quemados como José Luis Rodríguez Zapatero y otros más venidos a menos.

Además, aprovechar las ventajas comparativas y grandes habilidades para la matraca y el tráfico de influencias del, para entonces, Rey del Arroz Con Pollo: Don Juan Carlos de Borbón.

Así, todos felices en la casa de Dios junto con el heredero de la hampocracia venezolana, Nicolás Maduro, pueden sentirse, y estar seguros y bien cuidaditos por toda la Europa que juega al respeto de las libertades individuales y a la democracia mundial, pero de mentiritas.

“Eso”, y mucho más, es de lo que no para de cacarear «El Pollo» Carvajal en la Península.

¡HISTORIA PATRIA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =