Historias

Editorial / Venezuela RED Informativa

Quien tiene logros que mostrar Afuera y Adentro de Venezuela es Míster Donald J. Trump y su administración comprometida con la libertad de nuestro país.

Los “Vamos Bien” solo pueden colearse tras la sombra de la Norteamérica Buena, que está montada en serio en asfixiar a la porquería del siglo XXI, a sus socios y a sus exresidentes recibidos en los Estados Unidos del Sr. Barack Obama.

Poco valor y bajo sentido tiene que la Oposición continúe haciendo de pareja bufa en el dominó de las próximas elecciones trucadas con que todos ellos sueñan para sacar al chavismo del poder. La Resistencia de una Venezuela cada vez más adulta se conoce el capítulo final de esa telenovela refrita.

Un Julio Borges y su cuerdita diciendo que los engañaron. Una nueva recriminación sobre la calidad y “transparencia” del mejor sistema electoral del mundo, y un par de estúpidos más repitiendo el mantra del “Vamos Bien”.

La basura del siglo XXI mostrará su mejor cara democrática, como sucede en su amada Cuba, tras haber triunfado nuevamente en las urnas, una vez más gracias al “amor” del pueblo que premia con su lealtad electoral a toda prueba, el legado del comandante tramposo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: