Hombre hallado desmembrado en Caricuao fue asesinado por sus hijos

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

La mañana de este pasado sábado 6 de febrero, funcionarios de la policía del municipio Libertador de Caracas localizaron el cuerpo descuartizado de un hombre en la autopista Francisco Fajardo, sentido Centro, en la parroquia Caricuao.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, en el lugar se encontraron los brazos y cabeza de la víctima en una maleza cercana. Mientras que las extremidades inferiores en un pozo de agua.

La víctima se identificó como Orangel Emilio Morales Mújica, de 50 años de edad. Aún no se ha localizado el torso de Morales.

Sospechosos del crimen

Según las investigaciones realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC), División de Homicidios, estarían investigando a Airangel Hyriana Morales Maican de 19 años y al adolescente Adonais Mikail Morales Maican de 14, hijos de la víctima. Las pesquisas de los detectives los han llevado a apuntar a estos jóvenes como los presuntos autores intelectuales del crimen. Ambos fueron detenidos por los efectivos en la tarde de este sábado.

También estaría involucrado en el asesinato de Orangel Morales, José Alberto Calderón Rincón, de 20 años de edad. Quien es pareja de la hija mayor del occiso. Se pudo conocer que hasta el momento existe un operativo para capturarlo.

Según las investigaciones la policía, los tres sujetos identificados habrían participado en el macabro asesinato.

Vecinos de la víctima, indicaron a las autoridades que la tarde del pasado viernes hubo una fuerte discusión en la vivienda de Morales, ubicada en Ruiz Pineda, lo que, de acuerdo a las autoridades, desencadenó que sus hijos le propinaran varias heridas con un objeto punzo penetrante hasta llevarlo a la muerte.

Luego, es el “yerno” de la víctima quien asume la espantosa labor de desmembrar el cadáver de Morales y trasladar los resto hasta el lugar montañoso donde fue encontrado por el cuerpo policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =