Homenaje a Venezuela por 210 años de su Independencia: Cristo Redentor de Río de Janeiro se vistió de tricolor (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

En conmemoración de los 210 años de la declaración de independencia en Venezuela, Brasil iluminó al Cristo Redentor de Río de Janeiro con el amarillo, azul y rojo, colores de nuestra bandera nacional.

El acto, realizado durante la noche del 5 de julio, fue organizado por la embajada del Gobierno interino en Brasil, liderada por la representante diplomática María Teresa Belandria, quien compartió un video en sus redes sociales.

Asimismo, se encargaron de entregar ofrendas florales en los monumentos del Libertador Simón Bolívar que se ubican en las diferentes regiones de Brasil.

“Hermosa, poderosa y esperanzadora, esta imagen de nuestro tricolor. Con los brazos abiertos del Cristo Redentor recibiremos la libertad de Venezuela”, escribió la diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Mariela Magallanes.

Por su parte, el dirigente nacional de Voluntad Popular Freddy Guevara agradeció a Brasil por el “regalo” que le dio a los venezolanos. “Hoy el Cristo Redentor de Río de Janeiro se ilumina de tricolor como muestra de afecto a nuestra lucha, hoy a 210 años de la Independencia y en el marco de nuestra lucha por lograr un Acuerdo de Salvación Nacional ¡Fuerza y Fe!”, dijo Guevara en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 12 =