Hondo pesar en Venezuela y Florida por desaparición física del activista político Pedro Mena

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Un hondo pesar en Venezuela y en Florida causó la desaparición física de Pedro Mena, lamentable hecho ocurrido este domingo 16 de agosto a las 4:58 am en el Hospital de Miramar, Florida, a quien también se lo llevó el covid-19.

Fue el Secretario de la MUD en Miami. Era abogado y periodista. Fue diputado del extinto Congreso Nacional. Se fue de Venezuela, al inicio del gobierno de Hugo Chávez Frías, e hizo de los Estados Unidos su segunda patria. Era fanático del equipo “Los Leones del Caracas”. Fue fundador del equipo de béisbol “Parlamentarios” integrado por diputados y senadores del extinto Congreso Nacional, del cual fue Pedro Mena fue capitán del equipo. Jugó con el equipo parlamentario en 26 encuentros contra el equipo “Artistas “en toda Venezuela.

El equipo de Venezuela Red Informativa le envía nuestras más sinceras palabras condolencias a su esposa Rosa, a sus hijos Edward, Stephany, Edwin, Pedro y Mayerling. A sus nietos Jesús, Pedro, Mary y Peter, hermanos, sobrinos y demás familiares, y amigos muy cercanos. Que en paz descanse, quien más que un amigo, fue otro hermano muy querido para muchos de sus compatriotas en Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =