Hora cero

Editorial / Venezuela RED Informativa

El informe de la señora Bachelet sobre el estado de los Derechos Humanos en Venezuela se ha convertido en el nuevo best seller nacional.

A casi dos años después de su visita guiada al país, la ONU apenas ahora se da por enterada sobre las torturas, las cámaras de horror y de los cientos de “especialistas” formados por las tropas de ocupación para mantener la disciplina en Venezuela.

Jorge Rodríguez y Tibisay Lucena, dos connotados hampones electorales del régimen, son los voceros encargados por el NARCOGOBIERNO en rechazar los “infundios” e “infamias” montadas por el Imperio con el único objetivo de desacreditar los “logros” de la revolución bolivariana.

La oposición MUDa y Guaidó por su parte, hojean el documento como si de una novela de ciencia ficción se tratara. Para nada manejan la cosa como una realidad que se vive en vivo y en directo de manera diaria, por una población azotada por el hampa hecho gobierno y por un gobierno dedicado al hampa.

El país de verdad, el país en Resistencia, tranca calles, quema y expresa su rabia y arrechera real de cara a colectivos y NARCOGUARDIA Nacional, mientas que unos pocos los teorizan, opinan o disienten desde sus mesas bien servidas y sus carros blindados.

No hay duda: el país es demasiado grande para “esa” gente. De lado y lado de este asunto hace años que esta cuerda de parásitos con muy buena suerte, fue superada por el pueblo de verdad que es muchísimo mejor que todos ellos juntos y revueltos. Muy pocos están dispuestos a creerles nunca más. Pa’lante Venezuela: ¡HORA CERO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =