Hospitalizado desde este domingo presentador Gilberto Correa aquejado de covid-19

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

La Fundación Parkinson Caracas confirmó este domingo 7 de febrero la hospitalización del célebre animador y locutor venezolano Gilberto Correa en una clínica de Caracas con la finalidad de ser tratado de la covid-19 que actualmente padece.

Se informó que el estado de salud de quien fuera ancla del programa “Sábado Sensacional” es delicado pero estable.

“Gilberto Correa, paciente de Parkinson y gran amigo del presidente de la Fundación Parkinson Caracas, nos acaba de informar que acaba de conversar con Karina Correa, su hija, quien afirma que su papá está hospitalizado con covid-19″, señala la cuenta oficial de la Fundación en Twitter.

El presentador zuliano, que actualmente tiene 77 años de edad y evidentemente pertenece a la población de alto riesgo durante esta pandemia, es miembro honorario de la Fundación Parkinson Caracas. La institución pide a los venezolanos unirse en plegaria por su pronta recuperación.

La Fundación también desmintió un presunto episodio de violencia doméstica con Diana Núñez (exesposa del animador) en la casa Correa, tras lo cual habría sido ingresado en el centro de salud , este sábado 6 de febrero. Su presidente, Alexander Hernández, pidió respeto para la familia.

“La Sra. Diana Núñez y Gilberto Correa, están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace ya un mes”, señala la Fundación.

La mañana de este lunes su también exesposa y madre de su hijo mayor, la presentadora Raquel Lárez, en esntrevista concedida a Unión Radio, señaló que los pulmones de Gilberto Correa tienen cierto nivel de compromiso y que esto sumado a su enfermedad de base genera un cuadro clínico que preocupa a su familia, reiterando el llamado a oraciones para el querido Gilberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =