Hoy se cumple plazo dado por el régimen para la salida de embajadora de la UE de Venezuela

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

La Unión Europea (UE) afirmó que no descarta que se apliquen nuevas sanciones al régimen de Nicolás Maduro, tomando en consideración que desde el chavismo se declaró como “persona no grata” a la embajadora europea en Caracas, Isabel Brilhante, quien tiene como fecha tope para salir de Venezuela este sábado 27 de febrero.

“La UE y sus Estados miembros se reservan el derecho a considerar cualquier otra medida apropiada”, manifestó la portavoz del Servicio Europeo de Acción Exterior, Nabila Massrali.

“Venezuela solo superará su crisis actual a través de la negociación y el diálogo, con el que la UE está completamente comprometida, pero esta decisión lo socava directamente”, comentó Massrali sobre el ultimátum que le dieron a la embajadora de la UE.

Por tal razón, se espera que durante el transcurso de este sábado 27 de febrero haya una actualización sobre este caso, debido a que Brilhante tendrá que salir de Venezuela y, por ende, puedan llegar nuevas medidas de la UE contra el régimen chavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dieciseis =